Foro Cultura21 es el blog de la asociación del mismo nombre de información y opinión de temas de derechos humanos, un nuevo feminismo y la regeneración de la civilización occidental. Estamos comprometidos con los derechos fundamentales y la recuperación de los valores que cimentaron Europa.


Estamos comprometidos con el avance de los Derechos Humanos.

Promovemos prioritariamente el pleno reconocimiento jurídico y social del derecho a la vida de todo individuo desde el inicio de su existencia y garantizar una protección efectiva de este derecho fundamental.



Foro Cultura21 es el blog de la asociación del mismo nombre, Foro Cultura21, registrada en octubre de 2023 como organización de Derechos y Libertades Públicas. Sigue la labor de la anterior Foro Cultura21 'Nuevo Feminismo y Derechos Humanos' – que tras doce años de actividad la ha finalizado –, y está orientada hacia la regeneración de la Civilización Occidental.

Tratamos los análisis de la sociedad occidental y la dimensión de su problemática, que afecta a la propia supervivencia de nuestra Civilización: la autodestrucción de principios y valores en los que se cimenta e incluso de la antropología humana. Observamos también el movimiento de resistencia y reconquista cultural para recuperar la identidad de Europa.